COMPROMISO

Nos comprometemos siempre con nuestros clientes a ofrecer las mejores opciones.

GARANTÍA

Garantizamos todos nuestros trabajos y del material soportado.

SERVICIO

Servicio a medida de nuestros clientes

IMPERMEABILIZACIÓN DE EMBALSES AGRÍCOLAS E INDUSTRIALES

La otra actividad importante que realiza la empresa es la impermeabilización de embalses, tanto para uso agrícola como para industrial, utilizando materiales en caucho, PVC y polietileno de alta densidad (PEAD), siendo este último tanto por prestaciones como por precio el que más se utiliza para este fin.
Para la ejecución de estos embalses la empresa dispone de un stock permanente de lámina de PEAD de 1,5 mm (es el producto más utilizado) en nuestras instalaciones, así como acuerdos con fábricas nacionales para su abastecimiento, así como para geotextil en caso de ser necesario. Si además se precisa la realización de ensayos de calidad en obra colaboramos con laboratorios especializados en este tipo de ensayos.
Los materiales utilizados proceden de proveedores cuyos procesos de fabricación han sido certificados en normas de calidad. Para el caso del polietileno de alta densidad, la garantía que da el fabricante es de 10 años.
Nuestro mejor aval en este sector son los clientes a los que se ha realizado la impermeabilización, en número superior a los cuatrocientos, que vienen confiando en nuestra firma desde el primer momento.
De esta forma, contamos con una seria experiencia en la impermeabilización, con más de cien embalses ejecutados, tanto a particulares, empresas privadas y Administraciones Públicas. En el último ejercicio 2013, se han utilizado alrededor de 100.000 m2 de lámina de PEAD en los diversos trabajos realizados durante el año.
Nuestra plantilla de personal, al igual que ocurre con los trabajos de bandas transportadoras, está ampliamente formada y especializada en estas ejecuciones. Además se dispone de maquinaria específica para las uniones de polietileno (tres soldadoras automáticas por termofusión por cuña caliente y dos extrusoras manuales) y PVC (cuatro soldadoras de aire caliente).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto